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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1616
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Saltos Hidalgo, Enrique Dagoberto | - |
dc.creator | Newton Bernal, Jesahel Laylí | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T21:49:16Z | - |
dc.date.available | 2015-06-16T21:49:16Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Newton Bernal, J. L. (2013). Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adoloscentes. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TMPA-2013-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1616 | - |
dc.description | This project, titled “Visual Campaign to Encourage Children to Read,” seeks to convey a positive message to promote reading from an early age through a TV spot focused on developing children‟s creativity and imagination. Producing a visually impactful TV spot with a coherent message requires knowing how reading benefits children, identifying what motivates or demotivates them to read, and studying the visual esthetics that most appeal to them. This will make it possible to adjust the visual design and techniques to the target population. The outcome of this process was the creation of a 50-second TV spot showing how reading takes a person to discover new worlds through the power of imagination. The conclusions highlight the importance of reading in the development of children‟s creativity and the need to encourage them to read from an early age. | en |
dc.description.abstract | Este proyecto se titula "Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentes". Su principal objetivo es transmitir un mensaje positivo que incentive la lectura desde temprana edad, a través de la creación de un spot de televisión enfocado al desarrollo de la creatividad e imaginación de niños y adolescentes. Para lograr producir un spot de televisión que tenga impacto visual, cuyo mensaje sea transmitido de manera coherente, será necesario conocer acerca de los beneficios de la lectura en niños y adolescentes, identificar bajo qué circunstancias se sienten motivados o desmotivados a leer, e investigar cuál es la estética visual que más les llama la atención, para de esta forma producir un spot cuyo diseño y técnicas visuales aplicadas vayan acorde al grupo objetivo establecido. El resultado de este proceso fue la creación de un spot de televisión con una duración de 50 segundos, durante los cuales se muestra como la lectura lleva al individuo a descubrir nuevos mundos a través del poder de su imaginación. Como conclusión se comenta sobre la importancia de la lectura en el desarrollo creativo de los niños y la importancia de incentivarlos a leer desde temprana edad. | es_ES |
dc.format.extent | 127 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2013 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN VISUAL | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | ADOLESCENCIA | es_ES |
dc.title | Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentes | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UDLA-EC-TMPA-2013-03.pdf | 3,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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