Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-15.pdf.jpg2010Propuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa.Vivero Sánchez, Michelle Stephanie
UDLA-EC-TCC-2010-17.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación estratégica para fomentar el voluntariado de los jóvenes universitarios de la ciudad de Quito, en la próxima campaña de construcción masiva Un techo para mi País, Ecuador, a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICS)Cardona Játiva, Estefanía María; Geller Guzmán, María Daniela
UDLA-EC-TCC-2013-22.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta instituciónToscano Jara, Katherine Michelle
UDLA-EC-TCC-2014-11(S).pdf.jpg2014Análisis de la comunicación interna y propuesta de un plan de comunicación corporativa, para fortalecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa constructora bueno and castro ingenieros asociados cia. ltda. en la ciudad de QuitoVaden Bueno, Ashley Nicole
UDLA-EC-TCC-2014-35(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y fortalecer el nivel de pertenencia de los públicos internos de la empresa Kreston Audit Services EcuadorVivero Sánchez, Jennifer Carolina
UDLA-EC-TCC-2014-18(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad e imagen corporativa de la Parrilla de Homero, con el fin de facilitar el negocio de las franquicias de la empresaVinueza Ortiz, Daniela
UDLA-EC-TCC-2013-36.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas orientado a definir la identidad, cultura e imagen Institucional de la junta parroquial de Lloa, con el fin de poder llevar a cabo proyectos de turismo inclusivo en beneficio de sus pobladoresMartínez Villacrés, Andrea Cristina
2019Procesos de comunicación para la gestión de la identidad a partir de la cultura de prevención en caso de una posible crisis comunicacional en el Instituto Tecnológico Superior LibertadÁlvarez Domínguez, Alejandra Isabel
UDLA-EC-TCC-2014-40(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa del Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQCruz Sánchez, Paulina Mishelle
UDLA-EC-TCC-2014-39(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para mejorar la imagen de la junta parroquial de la merced y fomentar la participación ciudadana en el proyecto “fortalecimiento de la identidad cultural”, con el fin de generar actividades artísticas, artesanales y turísticas que refuercen la economía local.Martínez Pástor, Ericka Gabriela