Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 156.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-23.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el gobierno parroquial de Cumbayá con el fin de fortalecer la gestión participativa de los espacios públicos de la parroquia.Amores Reinoso, Karla Vanessa
UDLA-EC-TCC-2014-42(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación corporativa interna para AEKIA S.A., representante de Kia Motors en el Ecuador, con el fin de fortalecer el clima laboral dentro de la empresa para incrementar su productividadAguirre Nankervis, Juan Francisco
2019Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidadZúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
UDLA-EC-TCC-2015-48.pdf.jpg2015Comunicación corporativa y cultura de rse: análisis de la empresa Kool A/CAlbán Larco, Renata Michelle
2019Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelenciaTejada Fuentes, Pamela Raquel
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
UDLA-EC-TCC-2016-04.pdf.jpg2016Cultura corporativa: una estrategia para el fortalecimiento de la identidad de los públicos objetivos del "Colegio bilingüe Séneca"Proaño Hernández, María Verónica
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-39.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, orientado a potenciar y difundir la Identidad e Imagen Pública del Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite CEAR-Carpuela, en la provincia de Imbabura para generar la aceptación, y la activa participación de la poblaciónGuerra Loor, Marisol Patricia
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel