Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 101-110 de 156.
Anterior
1
...
8
9
10
11
12
13
14
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Comunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de Dios
Rueda Huerta, Andrea Paulina
2012
Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer al público capitalino, el Proyecto Barrio Activo, que impulsa el Ministerio del Deporte en los barrios populares de la ciudad de Quito
García Maya, Maybell Nicole
2012
Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarial
Salvador Terán, Diego Rafael
2012
Propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa de las empresas de seguridad Intelseg Cia. Ltda. e Intelprotseg S.A.
Freile Naranjo, Sebastián Mauricio
2012
Diagnóstico del estado de la comunicación interna y del clima laboral de la compañía de comercio, industria y servicios petroleros Petroworld S.A. y propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la identidad y cultura corporativa de la empresa
Cerón Ríos, Ana María
2011
Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008
Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
2012
Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La Ronda
Albuja Nájera, Stefany Sofía
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población
Salinas Rivera, Sandra Elizabeth
2016
Comuinicación externa de los proyectos culturales del Instituto Societá Dante Alighieri para la gestión de su imagen
Tobar Álvarez, Constanza Daniela
2016
Estrategias de comunicación de políticas de seguridad y salud ocupacional orientadas a la cultura de prevención, caso Acero Comercial Ecuatoriano S.A.
Cano Sarría, Sarah Elizabeth
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Almeida Báez, Maite
1
Almeida Cherrez, Daniel Andrés
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
.
next >
Descriptores
40
RELACIONES PÚBLICAS
30
IMAGEN CORPORATIVA
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
11
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
10
PLAN DE COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
6
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
133
2010 - 2020
22
2000 - 2009
1
1999 - 1999
Has File(s)
156
true