Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 101-110 de 133.
Anterior
1
...
8
9
10
11
12
13
14
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidad
Zúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
2015
Comunicación corporativa y cultura de rse: análisis de la empresa Kool A/C
Albán Larco, Renata Michelle
2019
Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelencia
Tejada Fuentes, Pamela Raquel
2019
Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción social
Rentería Jaramillo, José Alejandro
2016
Cultura corporativa: una estrategia para el fortalecimiento de la identidad de los públicos objetivos del "Colegio bilingüe Séneca"
Proaño Hernández, María Verónica
2017
Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. Ltda
Moya Guerra, Bábara Alejandro
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, orientado a potenciar y difundir la Identidad e Imagen Pública del Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite CEAR-Carpuela, en la provincia de Imbabura para generar la aceptación, y la activa participación de la población
Guerra Loor, Marisol Patricia
2012
Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El Fie
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional, con el fin de potenciar la imagen del Teatro Universitario y la Plaza Indoamérica de la Universidad Central del Ecuador, como centros académicos, culturales y artísticos
Albán Castro, Jenny del Pilar
2012
Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del Ecuador
Bueno Almeida, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Almeida Báez, Maite
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
1
Andino Sanabria, Mauricio David
.
next >
Descriptores
33
RELACIONES PÚBLICAS
28
IMAGEN CORPORATIVA
18
IDENTIDAD CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
10
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
10
PLAN DE COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
7
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
6
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
41
2012
23
2010
19
2016
18
2011
9
2015
6
2013
5
2018
4
2014
4
2019
3
2020
.
next >