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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorLoza Silva, Stephany Michelle-
dc.creatorCarrera Tejada, Dayana Mishelle-
dc.date.accessioned2024-01-24T20:57:01Z-
dc.date.available2024-01-24T20:57:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationLoza, S.; Carrera, T. (2023). Plan de marketing para el posicionamiento de un multivitamínico en cápsulas blandas en el canal OTC (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15551-
dc.descriptionMultivitamin supplements are currently recognized as allies in providing energy, reducing fatigue, and strengthening the immune system, associated with a healthy lifestyle. This analysis of the Decavit M multivitamin has revealed that despite its thirty years in the market, the brand currently faces a positioning challenge. Therefore, a marketing plan is proposed to position the brand in the OTC market and increase its visibility. This project includes a market analysis that identified key insights and determined a prioritized consumer segment. The information obtained also revealed distinctive characteristics of the audience and key elements to develop marketing strategies aligned with consumer needs and focused on valued benefits. This approach aims to establish a deeper connection with the consumer to enhance the positioning of Decavit M.es_ES
dc.description.abstractLos suplementos multivitamínicos son reconocidos actualmente como valiosos aliados para aumentar la energía, reducir la sensación de cansancio y fatiga, fortalecer el sistema inmunológico y, en general, se asocian con un estilo de vida saludable. El presente análisis del multivitamínico Decavit M ha identificado que a pesar de tener treinta años en el mercado, actualmente la marca enfrenta un desafío de posicionamiento. Por ello se propone un plan de marketing para posicionar la marca en el mercado OTC y aumentar su visibilidad. Este proyecto incluye un análisis de mercado que permitió reconocer insights clave y determinar un segmento prioritario de consumidores. La información obtenida, también reveló características distintivas de la audiencia y elementos clave para desarrollar estrategias de marketing alineadas con las necesidades y enfocadas en los beneficios valorados por los consumidores. Este enfoque se centra en buscar establecer una conexión más profunda con el consumidor que impulse el posicionamiento de Decavit M.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectFORTALECIMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectCONSOLIDACIÓN DE MARCAes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de un multivitamínico en cápsulas blandas en el canal OTCes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

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