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Tipo de material : masterThesis
Título : Implementación de estrategias de marketing en área de pediatría en el Centro Médico de Especialidades Gavilanes en el año 2024
Autor : Gavilanes Davila, Fátima Liliana
Tutor : Vargas Córdova, Ronnal Patricio
Palabras clave : GESTIÓN GERENCIAL;PLANIFICACIÓN GERENCIAL;GERENCIA HOSPITALARIA;CENTROS DE SALUD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Gavilanes, F. (2023). Implementación de estrategias de marketing en área de pediatría en el Centro Médico de Especialidades Gavilanes en el año 2024 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El trabajo de investigación de titulación en esta carrera se realiza desarrollando un plan de marketing. Servicios de salud digitales utilizados por Centro Médico de Especialidades Gavilanes, Desarrollado mediante un enfoque exploratorio utilizando métodos mixtos cualitativo cuantitativo, mediante el uso de métodos de análisis exhaustivos y bibliográficos, se pueden resolver las principales cuestiones. En cuanto a las variables del estudio, se realizó una encuesta a 350 personas del Centro Médico de Especialidades Gavilanes, donde sus deseos y la posibilidad de desarrollar una propuesta. Así nos ayudaron a tener datos reales con estadística basado en test de satisfacción A partir del anteproyecto de propuesta se determinó la estrategia de marketing CMEG. una estrategia caracterizada por las ventajas de crear páginas web donde proporcionan herramientas para incluir contenidos interesantes, incrementar publicidad a través de noticias. Ser original, fácil de entender y responder las preguntas de los usuarios que lo necesiten. Aunque las aplicaciones de consulta remota ofrecen a médicos y pacientes. Proporcionar indicaciones, diagnósticos y prescripciones de tratamientos a través de medios digitales. Con uso de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Messenger, mientras que la publicidad digital incluye videos. Finalmente, la estrategia representada es la gestión de la reputación online. 5 estrellas, se recomienda dar prioridad al personal responsable del liderazgo y gestión Gestionar la estrategia digital para mantener todas las redes activas 24/7 y resolver problemas y preguntas de interés para todos los usuarios.
Descripción : The degree research work in this degree is carried out by developing a marketing plan. Digital health services used by Centro Médico de Especialidades Gavilanes, Developed through an exploratory approach using mixed methods qualitative quantitative, by using exhaustive and bibliographic analysis methods, the main questions can be resolved. Regarding the variables of the study, a survey was carried out with 350 people from the Gavilanes Specialty Medical Center, where their wishes and the possibility of developing a proposal. This is how they helped us to have real data with statistics based on satisfaction tests. From the preliminary draft proposal, the CMEG marketing strategy was determined. a strategy characterized by the advantages of creating web pages where they provide tools to include interesting content, increase advertising through news. Be original, easy to understand and answer the questions of users who need it. Although remote consultation applications offer doctors and patients. Provide indications, diagnoses and treatment prescriptions through digital media. With the use of social networks such as Whatsapp, Facebook, Messenger, while digital advertising includes videos. Finally, the strategy represented is online reputation management. 5 stars, it is recommended to give priority to personnel responsible for leadership and management Manage the digital strategy to keep all networks active 24/7 and resolve problems and questions of interest to all users.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15511
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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