Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15485
Tipo de material : masterThesis
Título : Contenidos publicitarios para dinosaurios museo interactivo
Autor : Manzano Salinas, Gregory José
Montoya Izurieta, Jean Pierre
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Manzano, S.; Montoya, I. (2023). Contenidos publicitarios para dinosaurios museo interactivo (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Museo Interactivo de Dinosaurios es una exhibición de divulgación científica con animatrónicos y esculturas de tamaño real. Fue creado en Ecuador en 1998 por cuatro hermanos de la familia Rosero y fue el primer museo con animatrónicos de América Latina. Durante años han realizado exhibiciones en diferentes ciudades del país. El museo se ha promocionado de diferentes formas a través del tiempo, principalmente en medios tradicionales. Lamentablemente, las redes sociales no han sido aprovechadas y ha perdido su visibilidad hacia el nuevo público. Es por esto que se propone el siguiente proyecto en el que se promociona con un formato diferente, dirigido específicamente a internet y redes sociales. El principal objetivo es generar intriga y curiosidad para así llamar la atención. El producto se divide en varias partes que cuentan una historia ficticia, de cómo se creó el museo.
Descripción : The Interactive Dinosaur Museum is a popular science exhibit with life size animatronics and sculptures. It was created in Ecuador in 1998 by four brothers from the Rosero family and was the first museum with animatronics in Latin America. For years they have held exhibitions in different cities across the country. The museum has been promoted in different ways over time, mainly in traditional media. Unfortunately, social networks have not been used and have lost their visibility to the new public. This is why the following project in which the museum is promoted with a different format, aimed specifically at the internet and social networks. The main objective is to generate intrigue and curiosity in order to attract attention. The product is divided into several parts that tell a fictional story of how the museum was created.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15485
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDPA-2023-11.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons