Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevelo Morejón, Andrés Bolívar-
dc.creatorRamírez Mera, Darwin Fabricio-
dc.date.accessioned2024-01-09T00:06:43Z-
dc.date.available2024-01-09T00:06:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRamírez, M. (2023). El producto audiovisual como herramienta publicitaria en la industria aseguradora en el Ecuador (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDPA-2023-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15479-
dc.descriptionThe qualitative investigation of the use of audiovisual products as advertising tools by the insurance industry in Ecuador leads us to conclude that there is a preference for products that communicate descriptive data of the services and or products that insurers offer, instead of advertising alternatives that are based on cinematographic narratives, which would help in reaching new potential customers. The objective of this investigation is to develop an advertising spot for an insurance service that functions as a cinematographic narrative based on the traditional Aristotelian structure, including characters and conflicts that develop over a determined duration.es_ES
dc.description.abstractLa investigación cualitativa del uso de productos audiovisuales como herramientas publicitarias por parte de la industria aseguradora en el Ecuador, nos lleva a concluir que existe preferencia de productos que comuniquen datos descriptivos de los servicios y o productos que las aseguradoras ofrecen, en lugar de alternativas publicitarias a base de narrativas cinematográficas, las cuales contribuirían en el alcance de potenciales nuevos clientes. El objetivo de la investigación es desarrollar un spot publicitario para un servicio asegurador que funcione como una narración cinematográfica con base en la estructura aristotélica, que incluya a personajes y conflictos que se desarrollarán a lo largo de una duración determinada.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleEl producto audiovisual como herramienta publicitaria en la industria aseguradora en el Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDPA-2023-05.pdf7,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons