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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrazales Noroña, Sonia Patricia-
dc.creatorMedina Cevallos, Juan Romel-
dc.date.accessioned2024-01-04T19:13:42Z-
dc.date.available2024-01-04T19:13:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMedina, C. (2023). Plan de gestión gerencial para la implementación de estrategias de mejora continua que beneficien la experiencia del paciente hospitalizado en el Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2023-183-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15454-
dc.descriptionIntroduction; At the José Carrasco Arteaga Specialties Hospital, the patient´s experience during hospitalization is a crucial aspect of providing comprehensive and quality healthcare. It has gained significant relevance in the health sector, creating an environment where patients feel respected, informed, and cared for throughout the entire process of care. It encompasses a broad spectrum of interactions, from the moment patients enter the hospital until their discharge and subsequent follow up a experience shaped by various factors that can influence the patient's perception of the quality of care and satisfaction. Understanding and addressing these factors comprehensively is essential to ensure a positive hospital experience. Problem; In hospitals, individuals seek care for a variety of health conditions, and the patient experience can be affected by factors ranging from the quality of care to communication with staff and infrastructure. Method; Mixed methodology, including qualitative and quantitative approaches; a non experimental cross sectional design. Conclusion; A positive experience can have a significant impact on patient satisfaction, particularly concerning communication between healthcare staff and patients, and the overall environment surrounding this interaction.es_ES
dc.description.abstractIntroducción; En el Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga, la experiencia del paciente durante la hospitalización, es un aspecto crucial en la prestación de atención médica integral y de calidad, que ha adquirido una relevancia significativa en el ámbito de la salud y que permite crear un ambiente en el cual los pacientes se sientan respetados, informados y cuidados durante todo el proceso de atención. Abarca un amplio espectro de interacciones, desde el momento en que ingresan al hospital hasta su salida y seguimiento posterior, experiencia moldeada por una serie de factores que pueden influir en la percepción del paciente sobre la calidad de la atención y su satisfacción. Comprender estos factores y abordarlos de manera integral es esencial para garantizar una experiencia hospitalaria positiva. Problema; En los hospitales, las personas buscan atención para una variedad de condiciones de salud, en donde la experiencia del paciente puede verse afectada por factores que van desde la calidad de la atención hasta la comunicación con el personal e infraestructura. Método; Metodología mixta, incluye cualitativa y cuantitativa; enfoque no experimental de tipo transversal. Conclusión; Una experiencia positiva, puede tener un impacto significativo en la satisfacción del paciente, sobre todo en relación a la comunicación entre el personal de salud y los pacientes, y el entorno que rodea esta inter relación.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectATENCIÓN HOSPITALARIAes_ES
dc.titlePlan de gestión gerencial para la implementación de estrategias de mejora continua que beneficien la experiencia del paciente hospitalizado en el Hospital de Especialidades José Carrasco Arteagaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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