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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoncayo Robles, Mónica Janeth-
dc.creatorPalacios Pérez, Miguel Santiago-
dc.date.accessioned2023-12-19T16:54:04Z-
dc.date.available2023-12-19T16:54:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPalacios, M. (2023). Plan de gestión gerencial con énfasis en marketing para potenciar el área de cirugía menor del Centro Integral de Salud Familiar – CISFA, ubicado en el Valle de los Chillos. período 2023 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2023-174-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15430-
dc.descriptionThe objective of this research work is to develop a strategic plan focused on the marketing plan for the Centro Integral de Salud Familiar CISFA located in Valle de Los Chillos with special emphasis on the empowerment of its minor surgery area, currently the center has an operating room area but its use does not have the desired pace to generate a return on the investment that meant its equipment. In order to achieve the proposed objective, a situational analysis was developed through a comprehensive diagnosis of internal and external factors to determine the strategy that will help achieve the objective. The center is owned by two doctors who focus on meeting the health needs of the Valle de Los Chillos environment, concentrating on basic áreas; physiological, psychological and social. After the analysis and detailed study, strategies are proposed, focusing on the marketing area.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico enfocado en el plan de marketing para el Centro Integral de Salud Familiar CISFA ubicado en el Valle de los Chillos con especial énfasis en la potenciación de su área de cirugía menor, actualmente el centro cuenta con un área de quirófano, pero su uso no tiene el ritmo que se desea para generar un retorno de la inversión que significó su equipamiento. Para alcanzar el objetivo planteado se desarrollará un análisis situacional mediante diagnóstico integral de los factores internos y externos para poder determinar la estrategia que ayude al cumplimiento del objetivo. El centro es propiedad de dos médicos que se concentran en atender las necesidades de salud que tiene el entorno del Valle de los Chillos concentrados en esferas básicas; fisiológico, psicológico y social. Posterior al análisis y estudio detallado se propondrán estrategias, concentrados en el área de marketing.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titlePlan de gestión gerencial con énfasis en marketing para potenciar el área de cirugía menor del Centro Integral de Salud Familiar – CISFA, ubicado en el Valle de los Chillos. período 2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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