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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorQuillupangui Guanopatin, Henry Marcelo-
dc.date.accessioned2023-09-07T16:43:08Z-
dc.date.available2023-09-07T16:43:08Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationQuillupangui, G. (2023). Plan de gestión para mejoramiento de atención en las comunidades del Centro de Salud tipo A Piedadcita en el Cantón de Pangua (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2023-104-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15146-
dc.descriptionThe elaboration of an administrative process in the Piedadcita Health Center as a management tool that allows the head of the health center to carry out a care improvement plan for communities far from the health center for its operation and success. to future. Therefore, through this research it is intended to implement a managerial process in the Type A Piedadcita Health Center located in the canton of Pangua. Therefore, a descriptive investigation was carried out, establishing characteristics of the health center, the target population and the environment in which the unit is located. The results help us to carry out an organizational diagnosis that recognizes shortcomings in the attention to the users of the health center and establish strategies through the elaboration of a management plan that has aspects of managerial, political, administrative management, etc.es_ES
dc.description.abstractLa elaboración de un proceso administrativo en el Centro de Salud Piedadcita como una herramienta de gestión que permita a el jefe del centro de salud, llevar a cabo para un plan de mejoramiento de atención a las comunidades lejanas del centro de salud para su funcionamiento y éxito a futuro. Por lo cual a través de esta investigación se pretende implementar un proceso gerencial en el Centro de Salud Tipo A Piedadcita ubicado en el cantón de Pangua. Por lo cual se realizó una investigación descriptiva, estableciendo características del centro de salud, la población objetivo y ambiente en el que se ubica la unidad. Los resultados nos ayudan a realizar un diagnóstico organizacional que reconozca falencias en la atención a los usuarios del centro de salud y establecer estrategias mediante la elaboración de un plan gerencial que cuente con aspectos de gestión gerencial, política, administrativa, ect.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titlePlan de gestión para mejoramiento de atención en las comunidades del Centro de Salud tipo A Piedadcita en el Cantón de Panguaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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