Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14966
Tipo de material : masterThesis
Título : OSHOP CLUB Plan de marketing digital para una plataforma de servicios de eCommerce para MiPymes
Autor : Cedeño Molina, Patricio Marcelo
Palabras clave : PLAN DE MARKETING DIGITAL;SERVICIOS DE ECOMMERCE;COMERCIO ELECTRÓNICO;NEGOCIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Cedeño, P. (2023). OSHOP CLUB Plan de marketing digital para una plataforma de servicios de eCommerce para MiPymes (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El diseño de un negocio on line apoyado en las bases del comercio electrónico en Ecuador, que permita a miles de mypimes entrar de forma urgente en la dinámica de los negocios digitales va a permitir que estos mismos negocios, crezcan de forma exponencial y que a su vez sus economías maduren. El presente proyecto de investigación es una especie de diario de ruta de marketing del proyecto más ambicioso de comercio electrónico a nivel local y métodos de pago impulsado por emprendedores, que quieren ofrecer una opción local para hacer comercio electrónico dentro del Ecuador y con miras a la expansión global. La propuesta real de este proyecto, la construcción de una empresa de servicios de ecommerce que oferta de soluciones de marketplaces y plataformas de pago, se desarrolla conforme se escribe este texto, con horas invertidas en desarrollo del modelo de negocio y el tema tecnológico, de examinar experiencias propias y ajenas de proveedores, clientes, negocios internacionales en línea, emprendedores, y tendencias mundiales. Un proyecto que crece y va tomando forma a medida que avanzan las horas, pensando en el bienestar común y el desarrollo del país sin limitaciones tecnológicas.
Descripción : Thinking of an online business based on electronic commerce in Ecuador, which allows thousands of enterprises to get in to the world of digital businesses, will allow these to grow exponentially and improve their economies. This research project is a kind of marketing route diary of the most ambitious ecommerce project and payment methods promoted by entrepreneurs at Ecuador. A local option to do electronic commerce within Ecuador thinking to global expansion. The proposal includes creation of marketplaces and payment platforms, developed parallelly as this text is written, with hours invested in business and tech development, resuming our experiences. From suppliers, customers, international online businesses, entrepreneurs, and global trends. A project that grows and takes shape as the hours go by thinking about the common welfare and the future of this republic.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14966
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2023-01.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons