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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Ramón, Eduardo Enrique-
dc.creatorCardona Vinueza, María Paulina-
dc.creatorCarranza Espinoza, Verónica Paulina-
dc.date.accessioned2015-06-15T20:11:37Z-
dc.date.available2015-06-15T20:11:37Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationCardona Vinueza, M. P.; Carranza Espinoza, V. P. (2001). Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescado (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2001-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1442-
dc.description.abstractEl presente Trabajo, “Mercadeo Social para el mejoramiento nutricional de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas de pescado”, consta de tres partes bien diferenciadas; una parte teórica, una investigación de datos estadísticos reales provenientes de distintas organizaciones del medio, y por último la descripción de una aplicación real del mercado social. La primera parte, expone la teoría básica del mercado social, labor necesaria por la escasa bibliografía existente sobre el tema. En la construcción del mercado teórico de trabajo de titulación se recurre a las obras de los principales pensadores del mercado social, sin embargo, conceptos necesarios que no constan en las mismas, han sido traídos desde las obras de economía, conducta del consumidor, y mercadeo comercial…es_ES
dc.format.extent155 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectHÁBITOS ALIMENTICIOSes_ES
dc.subjectPROTEÍNASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleMercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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