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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorGalárraga Hurtado, Jessica Karina-
dc.date.accessioned2023-01-10T22:10:58Z-
dc.date.available2023-01-10T22:10:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGalárraga, J. (2022). Plan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2022-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14347-
dc.descriptionThis degree project has been developed to define a strategic marketing plan for the Escaparate Marketing Visual brand, with the purpose of defining a unique and sustainable competitive advantage that allows it to place the company in a relevant position in the market from the city of Quito. In the initial stage, a diagnosis was made of the main factors of the macroenvironment that affect marketing service providers and the key elements linked to the organization. In the next stage, research techniques were implemented to collect information that helps to know the habits and trends of the target audience. With the interpretation of the main findings, market strategies were structured to align positioning of the brand with the needs of the target segment. Finally, a financial analysis was carried out to determine the viability of the project in the first five years of execution.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación ha sido desarrollado para definir un plan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual, con la finalidad de definir una ventaja competitiva única y sostenible que le permita colocar a la empresa en una posición relevante en el mercado de la ciudad de Quito. En la etapa inicial se elaboró un diagnóstico de los principales factores del macroentorno que afectan a los proveedores de servicios de marketing y los elementos claves vinculados a la empresa. En la siguiente etapa, se implementaron técnicas de investigación para recopilar información que ayude a conocer los hábitos y tendencias del público objetivo. Con la interpretación de los principales hallazgos se estructuraron estrategias de mercado para alinear el posicionamiento de la marca a las necesidades del segmento meta. Finalmente, se realizó un análisis financiero para determinar la viabilidad del proyecto en los primeros cinco años de implementación.es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectGERENCIA DE MARCAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

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