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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital en el centro médico ´´OTORRINOCENTER´´, año 2023
Autor : Soto Mera, Roxana Paola
Tutor : Moncayo Robles, Mónica Janeth
Palabras clave : PLAN DE GESTIÓN;GERENCIAL;IMPLEMENTACIÓN;MARKETING DIGITAL;CENTRO MÉDICO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Soto, P. (2022). Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital en el centro médico ´´OTORRINOCENTER´´, año 2023 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El auge de la tecnología obliga a que el ser humano se adapte a los tiempos cambiantes, el desarrollo de nuevas herramientas innovadoras permite que las instituciones relacionadas con temas sociales como en este caso el área de salud, mejoren su funcionamiento brindando un mayor alcance que solo la tecnología digital puede brindar. Hoy en día, los padecimientos agudos que afectan a un gran porcentaje de la población constituyen patologías de carácter agudo que afectan a nariz, oído y garganta, que pueden ser resueltas en el primer nivel; sin embargo, la limitada capacidad resolutiva de los centros de salud públicos crea la necesidad de acudir a un centro especializado muchas veces perteneciente al sector privado. Este proyecto de investigación tiene por objeto el crear un plan que permita implementar herramientas para el estudio y fortalecimiento de la calidad y eficiencia del servicio brindado por OTORRINOCENTER, y a la vez el incorporar estrategias de Marketing Digital que faciliten tomar decisiones acertadas a satisfacer necesidades específicas y conocidas del usuario, mejorando los procesos de prevención y promoción en salud. Con el fin de solucionar uno de los problemas identificados en el estudio; el desconocimiento de los servicios ofertados, la aplicación de Marketing Digital incorporando estrategias de Inbound y Outbound marketing permitirá lograr el posicionamiento en el mercado del Centro Médico OTORRINOCENTER aumentando su alcance en la población, y en conjunto con la utilización de una plataforma que permita gestionar la relación con el usuario, aumentar el grado de satisfacción del paciente.
Descripción : The rise of technology forces the human being to adapt to changing times, the development of new innovative tools allows institutions related to social issues, such as in this case the health area, to improve their operation by providing a greater scope than just digital technology can provide. Today, the acute conditions that affect a large percentage of the population are pathologies of an acute nature that affect the nose, ear and throat, which can be resolved at the first level; however, the limited resolution capacity of public health centers creates the need to go to a specialized center that often belongs to the private sector. The purpose of this research project is to create a plan that allows the implementation of tools for the study and strengthening of the quality and efficiency of the service provided by OTORRINOCENTER, and at the same time to incorporate Digital Marketing strategies that facilitate making the right decisions to satisfy specific needs and known to the user, improving prevention and promotion in health. In order to solve one of the problems identified in the study; the lack of knowledge of the services offered, the application of Digital Marketing incorporating Inbound and Outbound marketing strategies will allow the OTORRINOCENTER Medical Center to position itself in the market, increasing its reach in the population. , and together with the use of a platform that allows managing the relationship with the user, increase the degree of patient satisfaction.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14297
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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