Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Ramón, Eduardo Enrique-
dc.creatorCajas Albán, María Lorena-
dc.date.accessioned2015-06-15T17:54:17Z-
dc.date.available2015-06-15T17:54:17Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationCajas Albán, María Lorena (2001). Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.G. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 132 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2001-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1426-
dc.description.abstractEl mercado de consultoría en el Ecuador ha tenido un amplio desarrollo que se ve reflejado en un crecimiento estimado en 20% anual. Las empresas multinacionales…es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleIdentificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.Ges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons