Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoncayo Robles, Mónica Janeth-
dc.creatorJiménez Alcázar, María Emilia-
dc.date.accessioned2022-11-15T13:29:12Z-
dc.date.available2022-11-15T13:29:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationJiménez, M. (2022). Plan de Gestión Gerencial para la Implementación del Sistema de Información en el Centro de Salud Mental Integral The Mind Spot en el periodo 2023 al 2025 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2022-133-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14230-
dc.descriptionThis management project proposes the construction and implementation of an information system based on the survey of administrative processes from the users experience, in the period from 2023 to 2025. The practical objective of the project is to update the transversal management of the services of The Mind Spot Integral Mental Health Center, as a fundamental part of the quality provided and perceived by the users. Regarding the development of the project, the administrative processes through which a user goes through in the services provided by the center are identified and defined, and their different stages of development and implementation are described in order to identify the central axes of the information system and its different stages, to describe them in more depth later on. Similarly, and from a practical description, the different solutions that the information system would provide in accordance with the problem statement and the objectives of this project are presented. Finally, a description of the expected results, conclusions and recommendations regarding the project are made.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de gestión gerencial propone la construcción e implementación de un sistema de información basado en el levantamiento de los procesos administrativos desde la experiencia del usuario, en el periodo del 2023 al 2025. El objetivo práctico del proyecto es actualizar la gestión transversal de los servicios del Centro de Salud Mental Integral The Mind Spot, como parte fundamental de la calidad brindada y percibida por los usuarios. En cuanto al desarrollo del proyecto, se identifican y definen los procesos administrativos por los cuales atraviesa un usuario en los servicios que brinda el centro, se describen sus distintas etapas de desarrollo e implementación para identificar los ejes centrales del sistema de información y sus diferentes etapas, para describirlas más a profundidad posteriormente. De igual manera y desde una descripción práctica se exponen las diferentes soluciones que brindaría el sistema de información en conformidad con el planteamiento del problema y los objetivos de este proyecto. Finalmente se realiza una descripción de los resultados esperados, conclusiones y recomendaciones en cuanto al proyecto.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectSALUD MENTALes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectMEDICAMENTOSes_ES
dc.titlePlan de Gestión Gerencial para la Implementación del Sistema de Información en el Centro de Salud Mental Integral The Mind Spot en el periodo 2023 al 2025es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGIS-2022-133.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons