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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorArteta Cornish, María Victoria-
dc.date.accessioned2022-09-27T21:39:48Z-
dc.date.available2022-09-27T21:39:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArteta, M. (2022). Plan de mercadeo digital para el posicionamiento del colegio católico José Engling (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2022-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14168-
dc.descriptionThis digital marketing plan was created to increase enrollment in the preschool area at José Engling Catholic School. focused on the segment that lives in Quito, Cumbayá, Tumbaco, Puembo and Pifo. Between 27 and 35 years old and has at least one child in preschool or who is about to enter preschool in the year 2022. This objective was carried out to determine the segments interest and the best channel to communicate the value proposition. This action plan will be taken through social networks and the institutions website, which will be directed to a form to create a database. As a result, this document is recommended in conjunction with a digital marketing strategy.es_ES
dc.description.abstractEste plan de marketing digital se realizó para aumentar las inscripciones en el área de prescolar en la institución educativa Colegio Católico José Engling. Enfocado en el segmento prioritario que viven en Quito, Cumbayá, Tumbaco, Puembo y Pifo. Entre 27 y 35 años, y tengan al menos un hijo o hija en preescolar o que esté por entrar a preescolar en el año 2022. Para lograr este objetivo se relazó una encuesta para determinar lo que le llama la atención al usuario y el mejor canal para comunicar la propuesta de valor. Este plan de acción será llevado a través de redes sociales y página web de la institución al que se dirigirá a un landing page con un formulario para crear una base de datos específica de preescolar. A partir de la encuesta se pudo observar la carencia del conocimiento de la propuesta de valor en el segmento prioritario por lo que se atribuye un mal manejo de comunicación digital, por este motivo se propone este documento con el plan de mercadeo digital.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL USUARIOes_ES
dc.titlePlan de mercadeo digital para el posicionamiento del colegio católico José Englinges_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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