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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorBriones Calvache, Sofía Pamela-
dc.date.accessioned2022-08-10T14:18:33Z-
dc.date.available2022-08-10T14:18:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBriones, S. (2022). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom Company (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2022-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14104-
dc.descriptionThe objective of this degree work is to implement a strategic digital marketing plan to increase the sales of the Britcom Company, which is dedicated to the import and commercialization of innovative technological products at affordable prices, with the main differentiator being to offer its clients personalized attention. Regarding the specific objectives, it has been proposed to develop an analysis of the environment through the study of the Macro and microenvironment, with the aim of being able to know what the unsatisfied needs of the consumer are. Additionally, a qualitative and quantitative analysis was carried out through personal interviews and surveys applied to a sample of 280 potential customers, in this way it was possible to determine the tastes and purchase preferences that each user has at the time of generating an online or online purchase. digital channel media. Finally, with the results obtained in said investigation, it was possible to determine that the implementation of new digital strategies represents a great support for the company since, according to the financial analysis, an increase in sales is projected for the second semester of this year and finally for the next years.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo la implementación de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la compañía Britcom Company, la cual se dedica a la importación y comercialización de productos tecnológicos innovadores a precios accesibles, teniendo como diferenciador principal ofrecer a sus clientes una atención personalizada. En cuanto a los objetivos específicos se ha planteado el desarrollar un análisis del entorno mediante el estudio del Macro y microentorno, con el objetivo de poder conocer cuáles son las necesidades insatisfechas por el consumidor. Adicionalmente, se realizó un análisis cualitativo y cuantitativo por medio de entrevistas personales y encuestas aplicadas a una muestra de 280 clientes potenciales, de esta forma se pudo determinar los gustos y preferencias de compra que tiene cada usuario al momento de generar una compra online o por medio de canales digitales. Finalmente, con los resultados obtenidos en dicha investigación se pudo determinar que la implementación de nuevas estrategias digitales representa un gran apoyo para la empresa ya que de acuerdo al análisis financiero se proyecta un incremento en ventas para el segundo semestre del presente año y por ende para los años siguientes.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom Companyes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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