Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14083
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la prestación de un servicio de niñeras a domicilio en el centro-norte la ciudad de Quito
Autor : Terán Cadena, Andrea Maribel
Tutor : Muñoz Beltrán, Sandra Paola
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;GERENCIA EMPRESARIAL;OPERACIÓN ADMINISTRATIVA;PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Terán, A. (2022). Plan de negocios para la prestación de un servicio de niñeras a domicilio en el centro-norte la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de negocios tiene como finalidad crear una empresa que por medio de la tecnología facilite a los padres de familia a encontrar una cuidadora para sus hijos cuando ellos lo requieran ya sea por un día o por ciertas horas que no puedan cuidarlos. La empresa pone a disposición una aplicación móvil para que la contratación de una niñera sea de forma rápida, segura y con una forma de pago accesible. Las niñeras prestarán sus servicios profesionales a la empresa. Ellas son profesionales en pedagogía, parvularias o psicólogas con el objetivo de brindar un servicio exclusivo de cuidado y desarrollo a los infantes de 0 a 11 años. Se realiza una fuerte selección de las niñeras ya que deben cumplir con todos los requisitos de estudios y experiencia para que los padres se sientan tranquilos al contratarlas. La empresa brindará su servicio a un mercado objetivo con nivel socioeconómico alto, la estrategia de marketing es diferenciación con una fuerte publicidad en medios digitales para que las personas puedan conocer a fondo lo que hace única a la empresa y los factores que diferencian a la empresa de la competencia. Se necesita una inversión de 24.710,00 dólares para que toda la empresa entre en funcionamiento con las aplicaciones móviles.
Descripción : The purpose of this business plan is to create a company that, through technology, facilitates parents to find a caregiver for their children when they require it, either for a day or for certain hours that they cannot take care of them. The company makes a mobile application available so that the hiring of a babysitter is fast, safe and with an accessible payment method. The nannies will provide their professional services to the company. They are professionals in pedagogy, nursery schools or psychologists with the aim of providing an exclusive care and development service to infants from 0 to 11 years old. A strong selection of nannies is made since they must meet all the educational and experience requirements so that parents feel calm when hiring them. The company will provide its service to a target market with a high socioeconomic level, the marketing strategy is differentiation with strong advertising in digital media so that people can fully understand what makes the company unique and the factors that differentiate the company of the competition. An investment of 24,710 dollar is needed to get the entire company up and running with mobile apps.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14083
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEGO-2022-06.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons