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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de pasta fresca artesanal y productos italianos importados en la ciudad de Quito
Autor : Yánez Jácome, Emilio Sebastian
Tutor : Muñoz Beltrán, Sandra Paola
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;GERENCIA EMPRESARIAL;OPERACIÓN ADMINISTRATIVA;COMERCIO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Yánez, E. (2022). Plan de negocios para la producción y comercialización de pasta fresca artesanal y productos italianos importados en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Para el desarrollo de este proyecto, se plantea el objetivo de la creación de un plan de negocios para la producción y comercialización de pasta fresca artesanal y productos italianos importados en la ciudad de quito, dando a conocer las distintas herramientas utilizadas para la elaboración del plan de negocios. En la primera parte del proyecto, se detallará la literatura relacionada al problema, donde será la principal fuente de información académica para sustentar los argumentos teóricos del proyecto. Como segunda parte se identificará los antecedentes relacionados al tema de negocio, así mismo la idea del proyecto. En el planteamiento del problema se enuncia la propuesta y justificación de alternativas ante la idea principal de negocio, así mismo como los objetivos generales y específicos del plan. También se establece un análisis del entorno, con la finalidad brindar información de cómo se encuentra actualmente la industria, del mismo modo ver cuál es el perfil del cliente mediante una investigación cuantitativa y cualitativa. En la propuesta de solución al problema, se detallará las estrategias en función del marketing mix, operaciones y logística de cómo se operará el negocio, filosofía empresarial, la estructura organizacional, además de su información legal y una proyección financiera con su respectivo análisis. Por último, se enunciará las conclusiones y recomendaciones encontradas durante el desarrollo del proyecto.
Descripción : For the development of this project, the objective of creating a business plan for the production and marketing of artisanal fresh pasta and imported Italian products in the city of Quito is proposed, revealing the different tools used for the preparation of the plan. of business. In the first part of the project, the literature related to the problem will be detailed, where it will be the main source of academic information to support the theoretical arguments of the project. As a second part, the background related to the business topic will be identified, as well as the idea of the project. The problem statement states the proposal and justification of alternatives to the main business idea, as well as the general and specific objectives of the plan. An analysis of the environment is also established, in order to provide information on how the industry is currently, in the same way to see what the client´s profile is through quantitative and qualitative research. In the proposed solution to the problem, the strategies will be detailed based on the marketing mix, operations and logistics of how the business will be operated, business philosophy, the organizational structure, in addition to a legal information and a financial projection with its respective analysis. Finally, the conclusions and recommendations found during the development of the project will be stated.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14082
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia Organizacional

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