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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuengo Baeza, Francisca-
dc.creatorCruz Cepeda, Diego Francisco-
dc.date.accessioned2022-07-29T18:29:47Z-
dc.date.available2022-07-29T18:29:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCruz, D. (2022). Análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de la facultad de administración de empresas de la Escuela Superior de Chimborazo ESPOCH frente a sus stakeholders (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2022-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14064-
dc.descriptionThis document compiles the analysis of the management of corporate communication for the management of the image in front of its stakeholders, with the main objective of seeing the management of communication in the Higher Polytechnic School of Chimborazo, specifically in the Faculty of Business Administration, which was allowed to identify the main dynamics and problems of the management of the internal communication of the Faculty, which revealed the dynamics and problems that it could have when carrying out the communication work for the faculty and finally to know the perceptions that the various stakeholders about the image of the ESPOCH School of Business Administration. The methodology used was that of surveys and interviews with key actors in communication management at FADE and obviously with the various stakeholders such as students, teachers, workers and employees where they were approached with questions in the sense of how they think they are handles the information and if it is clear, precise and timely, on the other hand, in the interviews, the institution´s DIRCOM, the FADE communication coordinator and the dean of the faculty were interviewed so that each of them could give us their points of view how communication is being handled and to a certain extent if it is being done well. Obtaining as results of the analysis carried out on the FADE, students, teachers, workers and employees state that the faculty takes adequate and accurate information.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento recopila el análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen frente a sus stakeholders teniendo como objetivo principal el ver la gestión de la comunicación en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo específicamente en la Facultad de Administración de Empresas, lo cual se permitió Identificar las principales dinámicas y problemáticas de la gestión de la comunicación interna de Facultad lo cual dio a conocer las dinámicas y problemáticas que podría tener al momento de realizar la labor de comunicación para la facultad y finalmente conocer las percepciones que tienen los diversos stakeholders sobre la imagen de la Facultad de Administración de Empresas de la ESPOCH. La metodología utilizada fue la de encuestas y entrevistas a actores claves en la gestión de comunicación en la FADE y obviamente a los diversos stakeholders como son los estudiantes, docentes, trabajadores y empleados donde se les abordo con preguntas en el sentido de como creen que se maneja la información y si esta es clara precisa y oportuna, en cambio en las entrevistas se realizó al DIRCOM de la institución, al coordinador de comunicación de la FADE y al decano de la facultad para que cada uno de ellos nos de sus puntos de vista como se está manejando la comunicación y hasta cierto punto si se lo está haciendo bien. Obteniendo como resultados del análisis realizado a la FADE a estudiantes, docentes, trabajadores y empleados manifiestan que en la facultad se lleva la información adecuada y precisa.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES LABORALESes_ES
dc.subjectRELACIONES ENTRE GRUPOSes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍA LABORALes_ES
dc.titleAnálisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de la facultad de administración de empresas de la Escuela Superior de Chimborazo ESPOCH frente a sus stakeholderses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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