Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14040
Tipo de material : masterThesis
Título : Análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de Majestad TV frente a sus stakeholders
Autor : Delgado Ureta, Jenniffer Ivonne
Tutor : Luengo Baeza, Francisca
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;RELACIONES ENTRE GRUPOS;INTERACCIÓN SOCIAL;ACCIÓN SOCIAL RELACIONES LABORALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Delgado, J. (2022). Análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de Majestad TV frente a sus stakeholders (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo investigativo tuvo como propósito elaborar un análisis integral de la gestión de la comunicación corporativa de la empresa televisiva Majestad TV. En el proceso de investigación se aplicaron diferentes técnicas y herramientas para el levantamiento de información considerando a todos los actores relevantes. Como producto de la realización de la auditoría de comunicación se identificaron los principales problemas y oportunidades de mejora en la gestión de la comunicación, las mismas que se consideraron para la generación de Plan Estratégico de Comunicación PEC que contempla estrategias integrales, viables y eficientes enfocadas en el fortalecimiento de los valores intangibles de la organización, principalmente en su imagen ante colaboradores, clientes, televidentes y comunidad en general.
Descripción : The purpose of this investigative work was to develop a comprehensive analysis of the corporate communication management of the television company Majestad TV. In the research process, different techniques and tools were applied to collect information considering all the relevant actors. As a result of carrying out the communication audit, the main problems and opportunities for improvement in communication management were identified, the same ones that were considered for the generation of the Strategic Communication Plan PEC that contemplates comprehensive, viable and efficient strategies. focused on strengthening the intangible values of the organization, mainly in its image before collaborators, clients, viewers and the community in general.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14040
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2022-03.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons