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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorVelepuche Gavilanes, Francisco Efraín-
dc.date.accessioned2022-07-25T20:33:34Z-
dc.date.available2022-07-25T20:33:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationVelepuche, F. (2022). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventas (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2022-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14032-
dc.descriptionThe main purpose of this document is the development of a digital marketing plan for the company Zona Franka. Which main activity is the sale of different products for the care of babies, and its first years of development This plan focuses mainly on the loyalty of the company´s customers, promoting discounts and promotions to those who decide to integrate the club. This study starts from the diagnosis of the internal and external environment of Zona Franka, with this information the panorama that surrounds the company will be understood. In the same way, this analysis allows identifying the internal structure of the organization. Under this context, a market study was carried out in which customers were characterized under sociodemographic and economic variables. Within the study, the main focus was on discovering the most used digital media, at the same time the potential acceptance of the Zona Franka rewards club was questioned, the result of which proved to be a project of great interest to clients, in addition the benefits of greatest interest to clients were questioned. With this background, the digital marketing plan is structured in line with the company´s objectives. Finally, a financial analysis was carried out to verify the viability of the proposal.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea como objetivo principal el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa Zona Franka, cuya principal actividad es la venta de diversos productos para el cuidado de bebés, y sus primeros años de crecimiento; este plan se enfoca principalmente en la fidelización de los clientes de la empresa, promoviendo descuentos y promociones a quienes decidan integrar el club de beneficios. Este estudio parte del diagnóstico del entorno interno y externo de Zona Franka, con esta información se logró comprender el panorama que rodea a la empresa. De igual manera este análisis permite identificar la estructura interna de la organización. Bajo este contexto, se realizó un estudio de mercado en el que se caracterizó a los clientes bajo variables sociodemográficas y económicas. Dentro del estudio se focalizó descubrir los medios digitales de mayor uso, paralelamente se cuestionó la potencial aceptación del club de recompensas Zona Franka, cuyo resultado demostró ser un proyecto de gran interés para los clientes, además se cuestionó los beneficios de mayor interés para los clientes. Con estos antecedentes se estructuró el plan de marketing digital en línea con los objetivos de la empresa. Finalmente, se realizó un análisis financiero para verificar la viabilidad de la propuesta planteada.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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