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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorÑauñay Ilbay, Marcelo Vicente-
dc.date.accessioned2022-07-18T17:30:28Z-
dc.date.available2022-07-18T17:30:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationÑauñay, M. (2022). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2022-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14008-
dc.descriptionThe objective of the present degree work is to create a digital marketing plan for Renova Estética y Spa. The development of the work analyzes the current situation both internally and externally. The main problem refers to stagnation in sales and ignorance by part of the general objective of the value proposition. Through qualitative and quantitative tools, the hypotheses raised about the needs, habits, problems, and preferences of the target segment and current clients of the aesthetic center are confirmed and rejected. The present work proposes an inbound marketing strategy to attract, convert, close and retain the target audience with practical, relevant, and valuable content through all digital channels preferred by users to achieve the main objectives of the current digital marketing plan. The projects viability gets evaluated through financial indicators that support the success that needs to be achieved with implementing this marketing plan for Renova Estética y Spa.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para Renova Estética y Spa, en el desarrollo se analiza la situación actual tanto interna como externa, se identifica el problema principal que se refiere a un estancamiento en las ventas y desconocimiento por parte del público objetivo de la propuesta de valor. Mediante las herramientas cualitativa y cuantitativa se confirman y rechazan las hipótesis planteadas sobre las necesidades, hábitos, problemas, preferencias del segmento objetivo y de clientes actuales del centro estético Para alcanzar los objetivos del presente plan de marketing digital, se propone la implementación de una estrategia de inbound marketing para atraer, convertir, cerrar y fidelizar al público objetivo con contenido útil, relevante y de valor por los canales digitales preferidos por los usuarios. La viabilidad del proyecto se evalúa mediante indicadores financieros que sustentan el éxito a alcanzar con la puesta en marcha del presente plan de marketing para Renova Estética y Spa.es_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINBOUND MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCANALES DIGITALESes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE CONTENIDOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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