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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico para el mejoramiento de la empresa avícola Granjita Market en la provincia del Carchi
Autor : Coronado Portilla, Angélica Rocío
Tutor : Arcos Proaño, Claudio Marcelo
Palabras clave : ESTRATEGIA EMPRESARIAL;PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL;GESTIÓN INDUSTRIAL;DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Coronado, A. (2022). Plan estratégico para el mejoramiento de la empresa avícola Granjita Market en la provincia del Carchi (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : De acuerdo al incremento de la población que se ha venido dando en las últimas décadas, el consumo de la carne de pollo y huevos va de forma directamente proporcional, su contenido alimenticio y una mayor accesibilidad en comparación a otro tipo de carnes magras. Gracias a todos estos factores se ha ido convirtiendo en un mercado sólido dentro de la industria alimentaria, generando nuevos desafíos y retos a sus proveedores, como las buenas prácticas en la producción para ofrecer este servicio y sostenerlo a través del tiempo. Sin embargo, para implementar estas prácticas se requiere de estrategias que los pequeños proveedores por diferentes cuestiones como la falta de educación o conocimiento de estrategias, o a su vez el costo para la contratación de servicios que puedan apoyar, generando un reto en el cumplimiento de buenas prácticas y producción. El objetivo de este estudio es desarrollar estrategias que permitan el aumento de ventas y generación de nuevos productos con el fin de poder posicionarse dentro del mercado ecuatoriano. Para el desarrollo de dichas estrategias se aplicar entrevistas con el fin de obtener un diagnóstico y con los resultados obtenidos implementar un plan de comercialización a través del marketing digital junto con el Modelo de Negocio Cavas, para incorporase en nuevos nichos y mejorar frente a su competencia potencializando los productos de la empresa, enfocándose en Liderazgo en costos y Diversificación de Productos.
Descripción : Chiken meat and eggs have become more popular as a result of population growth in the late twentieth century, owing to their high nutritive benefits and ease of access compared to other varieties of lean meat. All of these elements have contributed to it being a stable market within the food business, posing new challenges and opportunities for its suppliers, such as good manufacturing procedures to provide the same service to maintain it over time. However, implementing these practices necessitates strategies from small suppliers to address a range of issues, such as a lack of education or strategy knowledge, or, as a result, the cost of hiring services that they can support, posing a challenge in terms of compliance with good practices and production. The objective of this study is to develop strategies that allow the increase of sales and generation of new products in order to be able to position itself within the cuadorian market. For the development of such strategies will be applied interviews in order to obtain a diagnosis and with the results obtained to implement a marketing plan through digital marketing together with the Cavas Business Model to join new niches and improve against their competition by potentiating the company's products, focusing on Cost Leadership and Product Diversification.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13936
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas-MBA

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