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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevelo Morejón, Andrés Bolívar-
dc.creatorPiedra Ansatuña, Mario Alejandro-
dc.date.accessioned2022-01-21T17:18:41Z-
dc.date.available2022-01-21T17:18:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPiedra, M. (2021). Elaboración de un spot publicitario para promocionar las redes sociales y el streaming de Asomavisión (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDPA-2021-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13758-
dc.descriptionThis work is focused on the development of an advertising spot for Asomavisión, which is a nonprofit Christian channel, with the aim of increasing followers in the different social networks of the channel, pointing out that in each social network different topics are addressed to the usual programming of Asomavisión. For this, a bibliographic review was carried out in order to determine the influence of social networks today, their growth, and their generational application. In addition, the channel was investigated in order to establish the creative proposal of the spot to be made, the expectation of the results, also raising objectives that will be evidenced in each process of this work. With this background, the creative proposal was generated to determine the target group to which this advertising spot is directed, the creative concept that will be demonstrated throughout the commercial was also defined with the idea of promoting the knowledge of God in the family, with the slogan: THE WORD OF GOD IS CLOSER. Once the concept was established, the preproduction folder was prepared to define the narrative script, together with the type of shots, chromatics, locations, characters, among other documents, supervising that each of these parameters reinforces the creative concept. Finally, in the postproduction part, all the knowledge acquired in the masters degree was applied, such as: colorization, integration, sound, complying with the concept established in the previous processes of this work.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, va enfocado a la elaboración de un spot publicitario para Asomavisión, que es un canal cristiano, sin fines de lucro, con el objetivo de incrementar seguidores en las diferentes redes sociales del canal, señalando que en cada red social se abordan temas diferentes a la programación habitual de Asomavisión. Para lo cual, se realizó una revisión bibliográfica con el fin de determinar la influencia de las redes sociales en la actualidad, su crecimiento y su aplicación generacional. Además, se investigó al canal con el fin de establecer la propuesta creativa del spot que se va a realizar, la expectativa frente a los resultados, planteando además objetivos que serán evidenciados en cada proceso de este trabajo. Con estos antecedentes se generó la propuesta creativa con el que se determinó el grupo objetivo al que va dirigido este spot publicitario, también se definió el concepto creativo que estará demostrado a lo largo del comercial con la idea de fomentar el conocimiento de Dios en familia, con el slogan: LA PALABRA DE DIOS ESTÁ MÁS CERCA. Establecido el concepto, se elaboró la carpeta de pre producción para definir el guion narrativo, conjuntamente con el tipo de planos, la cromática, locaciones, personajes entre otros documentos, supervisando que cada uno de estos parámetros refuerce el concepto creativo. Finamente en la parte de post producción se aplicaron todos los conocimientos que se adquirieron en la maestría como son: colorización, integración, sonido, cumpliendo con el concepto establecido en los procesos anteriores del presente trabajo.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCANAL DE TELEVISIÓNes_ES
dc.titleElaboración de un spot publicitario para promocionar las redes sociales y el streaming de Asomavisiónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

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