Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevelo Morejón, Andrés Bolívar-
dc.creatorPaz Salinas, Mario Andrés-
dc.date.accessioned2022-01-21T17:09:02Z-
dc.date.available2022-01-21T17:09:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPaz, M. (2021). Campaña publicitaria oh! my donuts, donas artesanales en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDPA-2021-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13754-
dc.descriptionThe objective of this project is to launch a brand of premium donuts in the city of Quito, for which a market study was carried out in the north central area of the city, in such a way that it was possible to identify other ventures with an area similar, reaching the conclusion that there is a clear market niche for this type of dessert, taking into account other bussinesse that are dedicated to production of premium pastries such as Ciryl or Pacari. Another factor of great importance in the preparation of the donuts is the use of national products, in the same way the menu includes unique flavors of the region, which generates in the consumer a sensation of flavor outside of the traditional. It is planned to launch this product through the use of multimedia resources, for which it is planned to make an advertising video that generates the need in the target group to consume this sandwich. This video demonstrates the production process and the variety of the products that this venture has through the correct use of the necessary elements both in the preproduction, production and post production processes.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo el lanzamiento de una marca de donuts premium en la ciudad de Quito, para lo cual se realizó un estudio de mercado en la zona centro norte de la misma, de manera que se pudo identificar otros emprendimientos con un rubro similar, llegando a la conclusión de que hay un claro nicho de mercado para este tipo de postres, tomando en cuenta otros negocios que se dedican a la elaboración de repostería premium como lo es CIRYL o Pacari. Otro de los factores de gran importancia en la elaboración de los donuts son el uso de productos nacionales, de igual manera el menú incluye sabores únicos de la región lo que genera en el consumidor una sensación de sabor fuera de lo tradicional. Se planea realizar el lanzamiento de este producto mediante el uso de recursos multimedia, para ello se tiene previsto realizar un video publicitario que genere la necesidad en el grupo objetivo de consumir este bocadillo. Este video evidencia el proceso de elaboración y la variedad de productos con las que cuenta este emprendimiento mediante el correcto uso de los elementos necesarios tanto en el proceso de pre producción, producción y post producción.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectPOSTRESes_ES
dc.subjectRECURSOS MULTIMEDIAes_ES
dc.titleCampaña publicitaria oh! my donuts, donas artesanales en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDPA-2021-03.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons