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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArteaga Rojas, Jesus Israel-
dc.date.accessioned2022-01-20T22:44:27Z-
dc.date.available2022-01-20T22:44:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationArteaga, J. (2021). Estudio de caso Caesars Casino Entertainment Metrópolis de Harrah´s Casino y Hotel reducción de desperdicios (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDOP-2021-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13747-
dc.descriptionHarrahs entertainment has a very extensive and diversified portfolio of clients throughout the world that can be found today in the casino sector. The loyalty of its clients towards Harrahs, a company that manages, manages and owns 26 casinos in 13 states of the United States, has allowed it to reach a record in 16 consecutive quarters in the framework of the growth in sales compared to its competition. In 2002, the company posted revenues of more than dollars 4 billion, as well as USD 235 million in net income for Caesar Duthilleu, 2010. With the use of analytical support tools that support the reality of Caesar and the choice of decisions with which they managed to optimize the efficiency and effectiveness of the casino and hotel company, whose incentive strategy is based more on giving a new experience to the client, with specific data and defined methodologies. Caesar offers the service excellence that every user expects from a large chain of casinos and hosting services. In short, what has led them to the leadership of this prestigious brand has been the exhaustive use of data extraction and improvements in their facilities for the benefit of their customers together with the implementation of experiments, offers and market promotions. , Lean methodologies, improvements and constant changes focused on the client and the final application of the results obtained, in turn, have been used to create and propose strategies to offer services such as promotions, packages and other benefits for users. It was discovered that only 36 percent of the expenses of the clients who frequented Caesar are destined to entertainment activities, games, lodging. Therefore, a great opportunity for growth and improvement was presented to induce customers to spend a part of their budget and to communicate with them effectively, in addition to this, customers maintained a custom of accommodation and comfort with high demand in room service, where their average orders per day per room was around 6 to 7 occasions, thus generating another opportunity for growth.generating another opportunity for growth.es_ES
dc.description.abstractHarrahs entertainment posee una trayectoria y un grupo de clientes numerosos y diversificados a lo largo del mundo que puede encontrarse en el sector hotelero y casinos. La fidelidad de sus clientes hacia Harrahs, compañía que administra, gestiona y posee 26 casinos en 13 diferentes estados de Estados Unidos, le ha permitido alcanzar un récord en 16 trimestres consecutivos en el marco del crecimiento en las ventas con respecto a su competencia. En el 2002, registró ingresos superiores a cuatro mil millones de dólares, así como doscientos treinta y cinco millones en ingresos netos para Caesar Duthilleu, 2010. Con el uso de herramientas analíticas de soporte y que sustentan la realidad de Caesar y la elección de decisiones con lo que lograron optimizar la eficiencia y eficacia de la empresa de casinos y hotel, cuya estrategia de incentivo se basa más en dar una nueva experiencia al cliente y compararlo con la competencia, con datos concretos y metodologías definidas. Dentro de Caesar se ofrece la excelencia de servicio que todo usuario espera de una gran cadena de casinos y servicios de hospedaje. En pocas palabras, lo que los ha llevado a destacar y sobresalir la marca ha sido el uso exhaustivo de la extracción de datos conjuntamente con contacto directo con el cliente, además de mejoras en sus instalaciones para el beneficio de sus clientes junto con la puesta en marcha de innovaciones, ofertas y promociones en sus paquetes ofertados, metodologías Lean, mejoras y cambios constantes enfocados al cliente y su satisfacción en los servicios, a su vez han sido aprovechados para crear y proponer estrategias de oferta de servicios como promociones, paquetes y demás beneficios para los usuarios. Se descubrió que solo el 36 por ciento de los gastos de los clientes que frecuentaban Caesar son destinados a actividades de entretenimiento, juego, hospedaje. Por lo tanto, se presentaba una gran oportunidad de crecimiento y de mejora inducir a los clientes a gastar una parte de su presupuesto y que la comunicación con ellos sea de manera eficaz, adicional a ello, los clientes mantenían una costumbre de hospedaje y comodidad con alta exigencia en servicio a la habitación, donde sus órdenes promedio por día por habitación bordeaba las 6 a 7 ocasiones, generando así otra oportunidad de crecimiento.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Univerisad de las Ámericas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCENTRO DE RECREACIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.titleEstudio de caso Caesars Casino Entertainment Metrópolis de Harrah´s Casino y Hotel reducción de desperdicioses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

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