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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorCifuentes Vásquez, Ana Victoria-
dc.date.accessioned2022-01-07T00:02:27Z-
dc.date.available2022-01-07T00:02:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCifuentes, A. (2021). Plan de marketing digital para clientes B2B y B2C de Anncare Laboratorio Animal Care (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13705-
dc.descriptionThe Animal Care Laboratory have been established in Ecuador since 2016, its business line consists in developing products for the grooming and hygiene care of pets. Its main target segment is defined in veterinary clinics and dog groomers, clients that serve people owner of pets. In 2020 they notice the necessity of incorporating an informative website into its digital assets where customers can know the attributes of the products and their prices, however, the channel did not obtain organic traffic since no digital marketing strategy has been carried out, which also is the cause of the lack of awareness and remembrance of the Anncare brand. Its operations are divided in two mayor provinces in Ecuador Pichincha and Imbabura, with a potential growth projection in other regions at national level. It is necessary to incorporate a digital marketing plan focused on the two objective segments of the Anncare company, based on market research that allows knowing the behavior of the segment to implement adequate tactics that generates brand awareness and obtain an increase in annual sales. The viability of the project is made with the use of real historical data provided by the Animal Care Laboratory.es_ES
dc.description.abstractEl Laboratorio Animal Care se encuentra en Ecuador desde el año 2017, su giro de negocio consiste en el desarrollo de productos para el aseo y cuidado de higiene de mascotas. Su principal grupo objetivo se define en clínicas veterinarias y peluquerías caninas, determinado con un segmento B2B que brinda un servicio a consumidores finales dueños de mascotas. En el año 2020 ve la necesidad de incorporar a sus activos digitales un sitio web informativo donde los clientes puedan conocer las características de los productos y sus precios, sin embargo, el canal no obtuvo tráfico orgánico ya que no se ha realizado ninguna estrategia de marketing digital lo que ocasionó una falta de conocimiento y recordación de la marca Anncare. Sus operaciones se sectorizan en Pichincha e Imbabura, con una gran proyección de crecimiento a nivel nacional. Es necesario incorporar un plan de marketing digital enfocado a los dos segmentos objetivos de la empresa Anncare, tomando como base una investigación de mercado que permita conocer el comportamiento digital del segmento para implementar tácticas adecuadas con las cual se pueda generar recordación de marca y obtener un incremento en las ventas anuales. La viabilidad del proyecto se realizó con el uso de datos reales de históricos proporcionados por el Laboratorio Animal Care.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectBIENESTAR ANIMALes_ES
dc.subjectVETERINARIASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para clientes B2B y B2C de Anncare Laboratorio Animal Carees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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