Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13701
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan de marketing digital para la marca Calú postres
Autor : Gordillo Flores, Ana Carolina
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Gordillo, A. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para la marca Calú postres (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo la creación de un plan de marketing digital para la empresa Calú dedicada a la venta de postres y desayunos personalizados, que permita una diferenciación en el mercado y posicionamiento de marca a través de la implementación de estrategias digitales para incrementar sus ventas en el sector Centro Norte en la ciudad de Quito.
Descripción : The objective of the present degree work is to create a digital marketing plan for Calú company, that is dedicated to the sale of personalized desserts and breakfasts that allows a differentiation in the market and a brand positioning, through the implementation of strategies and thus increase its sales in the Central North of Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13701
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-26.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons