Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13697
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de “wac camarón de exportación” en el segmento horeca en las provincias de Pichincha, Guayas y Manabí
Autor : Salazar Silva, Nadya Estefanía
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Salazar, N. (2021). Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de “wac camarón de exportación” en el segmento horeca en las provincias de Pichincha, Guayas y Manabí (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El plan de marketing a analizarse a continuación trata sobre una empresa dedicada a la siembra y cosecha de camarón de piscinas y en la actualidad se enfoca en la venta a empacadoras que estas a su vez exportan a otros países y venden a nivel nacional a proveedores, distribuidores y autoservicios. En el proyecto se busca mejorar ingresos y margen y se propone un e-commerce que permita vender directamente a un nuevo segmento llamado Horeca de restaurantes y hoteles y a su vez ofrecer un servicio de planificación de compras y recurrencia en las mismas.
Descripción : The next marketing plan to analyze, is about a company which sowing and harvesting pool shrimps. Nowadays, this company sells to enterprises that exports shrimps to other countries and sells to national companies as vendors, distributors and different markets. The project is about improving incomes and net revenue by opening new market segment as Horeca, is composed of restaurants and hotels. The idea is to open an e-commerce which let them sell directly with best prices and a personalized services that includes purchases planning and recurrences in them.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13697
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-20.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons