Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13695
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de instrumentos y equipos musicales
Autor : Obando Rojas, Briggette Elizabeth
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;INSTRUMENTOS MUSICALES;CRISIS ECONÓMICA;COVID 19
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Obando, B. (2021). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de instrumentos y equipos musicales (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La empresa de instrumentos y equipos musicales, cuenta con más de 35 años en el mercado, en donde se comercializan equipos y accesorios musicales en la ciudad de Loja. En 2020 incursiono en la venta de productos a nivel nacional a través de medios digitales, pero las crisis mundiales por la pandemia de Covid-19 afecto directamente a las ventas tanto presenciales como en línea.
Descripción : The store has been in the market for more than 35 years, where musical equipment and accessories are sold in the city of Loja. In 2020 it ventured into the sale of products nationwide through digital media, but the global crisis due to the Covid-19 pandemic directly affected both face-to-face and online sales.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13695
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-19.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons