Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorSalguero Vaca, John Pall-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:22:44Z-
dc.date.available2022-01-06T18:22:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationSalguero, J. (2021). Plan estratégico de marketing digital para la empresa Trascender Ecuador S.A., dedicada al desarrollo de sistemas de formación integral (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13691-
dc.descriptionTrascender is present in the national market since 2012, dedicated to providing training and consulting services for the development of soft skills, under the B2C models, in 2019 they closed their economic activity due to changes in its directive, on March 12, 2020, begins in Ecuador the state of health emergency, determined from the global pandemic generated by the virus COVID 19, which led to Trascender Ecuador to continue closed its operations, considering that the company provided its services in a face-to-face manner.es_ES
dc.description.abstractTrascender está presente en el mercado nacional desde el 2012, dedicada a brindar servicios de capacitación y consultoría para el desarrollo de competencias blandas, bajo el modelo B2C. En el 2019 cerraron su actividad económica por cambios en su directiva. Mientras que el 1 2 de marzo de 2020, inicia en el Ecuador el estado de emergencia sanitaria, determinado a partir de la pandemia mundial generada por el virus COVID 19, lo que llevó a Trascender Ecuador a continuar cerradas sus operaciones, considerando que la empresa brindaba sus servicios de manera presencial.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE FORMACIÓN INTEGRALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para la empresa Trascender Ecuador S.A., dedicada al desarrollo de sistemas de formación integrales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-09.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons