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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorLazcano Corrales, Martha Cecilia-
dc.date.accessioned2022-01-05T21:22:13Z-
dc.date.available2022-01-05T21:22:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationLazcano, M. (2021). Plan de marketing digital para la línea hospitalaria de una empresa japonesa de dispositivos médicos (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13668-
dc.descriptionAfter eighteen years of run business in the Ecuadorian health market, a Japanese multinational company is looking for new ways to develop a differentiating factor for its products, due to the fact that in recent years, several Chinese companies who, owning different brand names, have introduced into the Ecuadorian health market copies of well known products at very low prices. By using such a strategy, these competitors have built a strong market position and have managed to destabilize the medical devices market, causing this Japanese company to lose sales and therefore market share.es_ES
dc.description.abstractLuego de diez y ocho años de operación en el mercado ecuatoriano de la salud, una empresa multinacional de origen japonés busca formas de desarrollar un factor diferenciador para los productos que comercializa, ya que, en los últimos años, han ingresado productos de varias marcas de origen China que con copias y precios bajos han desestabilizado el mercado de insumos médicos, haciendo que esta empresa, pierda ventas y por ende cuota de mercado.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la línea hospitalaria de una empresa japonesa de dispositivos médicoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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