Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13599
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Marín, Daniel David | - |
dc.creator | Camara Gómez De La Torre, Santiago Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T01:33:26Z | - |
dc.date.available | 2021-09-16T01:33:26Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Camara, S. (2021) Da real good shit Producción de dos canciones inéditas, en base a un análisis de la sonoridad de la canción Late Night Hype del artista Comptons Most Wanted (Tesis de pregrado) Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLMU-2021-53 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13599 | - |
dc.description | This project aims to generate an approach to the beginnings of rap production and its culture, in parallel with this, it is intended to develop critical listening skills to identify the relevant elements of the song. All this put into the labor field always offers new possibilities to refresh ideas when composing and also have clear ideas regarding the sound of the subject. It is very important to have basic tools on hand and master them perfectly since only in this way basic concepts are consolidated that allow us to make productions with better knowledge. | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como propósito generar un acercamiento a los inicios de la producción del rap y su cultura paralelamente a esto se pretende desarrollar habilidades de escucha crítica para identificar los elementos relevantes de la canción. Todo esto puesto en el campo laboral brinda siempre nuevas posibilidades para refrescar ideas al momento de componer y además tener conceptos claros con respecto a la sonoridad del tema. Es muy importante tener a la mano herramientas básicas y dominarlas perfectamente ya que solo así se consolidan conceptos básicos que nos permiten hacer producciones con mejor criterio. | es_ES |
dc.format.extent | 42 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2021 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN MUSICAL | es_ES |
dc.subject | GÉNERO RAP | es_ES |
dc.subject | ARTE | es_ES |
dc.title | Da real good shit Producción de dos canciones inéditas, en base a un análisis de la sonoridad de la canción Late Night Hype del artista Comptons Most Wanted | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLMU-2021-53.pdf | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons