Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13582
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Abes Groove: análisis de las líneas de bajo de Abraham Laboriel en los temas: I see the lord, not by power, god is able y let there be joy de Ron Kenoly, aplicado a la construcción de una línea de bajo de los himnos gospel clásicos: Cuán grande es él y No hay Dios tan grande como tú |
Autor : | López Parra, Pablo Francisco |
Tutor : | Vega Cajas, Mauricio Santiago |
Palabras clave : | MÚSICA;ARTE;CULTURA;GROOVE;PATRONES RÍTMICOS |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2021 |
Citación : | López, P. (2021). Abes Groove: análisis de las líneas de bajo de Abraham Laboriel en los temas: I see the lord, not by power, god is able y let there be joy de Ron Kenoly, aplicado a la construcción de una línea de bajo de los himnos gospel clásicos: Cuán grande es él y No hay Dios tan grande como tú (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | Qué es lo que nos conecta con la música que escuchamos o que, como músicos, interpretamos. Qué es aquello que nos motiva a movernos, bailar y disfrutar de un ambiente en donde la música esté involucrada El Groove, término que hace referencia a todo aquello que se encuentre en el lugar donde debe estar y que es usado no solamente con fines musicales, es un factor… |
Descripción : | What is it that connects us with the music we listen to or, as musicians, perform. What is it that motivates us to move, dance and enjoy an environment where music is involved. Groove, a term that refers to everything that is in the place where it should be and that is used not only for musical purposes, is a main and determining factor to achieve this connection. Groove as a musical concept refers… |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13582 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLMU-2021-42.pdf | 1,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons