Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13447
Tipo de material : masterThesis
Título : Propuesta del diseño de un sistema de gestión por procesos para la empresa José el Capitán Cangrejo
Autor : Túqueres Ushca, Andrea Teresa
Palabras clave : GESTIÓN INDUSTRIAL;LOGÍSTICA EMPRESARIAL;INDUSTRIA ALIMENTARIA;SEGURIDAD INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Túqueres, A. (2020). Propuesta del diseño de un sistema de gestión por procesos para la empresa José el Capitán Cangrejo (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente trabajo de titulación se plantea la propuesta de un sistema basado en la gestión por procesos para la empresa de servicios de alimentación José el Capitán Cangrejo, el cual cuenta con cinco establecimientos en la ciudad de Quito. Desde su apertura en el 2016 ha logrado tener un crecimiento importante en el mercado y para la gerencia es importante seguir desarrollando la marca orientando su estructura empresarial de manera más eficiente…
Descripción : In the present work, the proposal of a system based on the management by processes for the food service company José el Capitan Cangrejo is proposed, which has five services in the city of Quito. Since its opening in 2016, it has achieved significant growth in the market and for management it is important to continue developing the brand by guiding its business structure in a more efficient and strategic way...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13447
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDOP-2020-09.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.