Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13443
Tipo de material : masterThesis
Título : Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo según la Norma Ohsas 18001-2007 en la Empresa Calzado Best
Autor : Cajamarca Reascos, Wilmer Fabricio
Palabras clave : SEGURIDAD LABORAL;SALUD LABORAL;AMBIENTE LABORAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Cajamarca, W. (2020). Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo según la Norma Ohsas 18001-2007 en la Empresa Calzado Best (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto se realizó con información de la empresa Calzado Best, con el objetivo de desarrollar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con base en la Norma OHSAS 18001:2007, para presentarlo como propuesta de implementación a la organización, con la finalidad de cumplir los requisitos establecidos por la norma. El inicio del sistema de gestión es obtener información de la empresa, como actividad comercial, evolución…
Descripción : This project was carried out with information from the Calzado Best company, with the objective of developing a safety and health management system at work based on OHSAS Standard 18001: 2007, to present it as an implementation proposal to the organization, in order to meet the requirements established by the standard. The beginning of the management system is to get information from the company...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13443
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDOP-2020-05.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.