Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13429
Tipo de material : masterThesis
Título : Retroalimentación de los estudiantes de posgrado de rehabilitación oral para la incorporación de la cátedra de odontología digital al plan de estudios
Autor : Villagrán Guijarro, Mariemilia Fernanda
Palabras clave : ODONTOLOGÍA DIGITAL;REHABILITACIÓN ORAL;ESTUDIOS DE POSGRADO;UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS-ECUADOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Villagrán, M. (2020). Retroalimentación de los estudiantes de posgrado de rehabilitación oral para la incorporación de la cátedra de odontología digital al plan de estudios (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Objetivo: identificar la necesidad que tienen los estudiantes de integrar una asignatura de Odontología Digital en los planes de estudio del Posgrado de Rehabilitación Oral de la Universidad de las Américas. Materiales y métodos: capacitación a los estudiantes de la III Y IV Cohorte de la Especialidad Médica en Rehabilitación; en el auditorio de posgrados sede Colón. Encuesta en línea de 28 preguntas, para obtener la percepción de 53 individuos…
Descripción : Objective: To identify the need for students to integrate a Digital Dentistry subject into the study plans of the Oral Rehabilitation Postgraduate program at the University of the Americas. Materials and methods: training for students of the III and IV Cohort of the Medical Specialty in Rehabilitation; at the Colón postgraduate auditorium. Online survey made up of 28 questions, to obtain the perception of 53 individuals and carry out an exploratory analysis of data...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13429
Aparece en las colecciones: Especialista Médico en Rehabilitación Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TEMRO-2020-23.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.