Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13428
Tipo de material : masterThesis
Título : Efecto del ascorbato de sodio en la penetración del peróxido de hidrógeno a la cámara pulpar posblanqueamiento en consultorio
Autor : Naranjo Acosta, Jenny Marlene
Palabras clave : BLANQUEAMIENTO DENTAL;SENSIBILIDAD DENTAL;HIGIENE BUCAL;ODONTOLOGÍA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Naranjo, J. (2020). Efecto del ascorbato de sodio en la penetración del peróxido de hidrógeno a la cámara pulpar posblanqueamiento en consultorio (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El blanqueamiento dental es una técnica muy demandada por los pacientes, por lo general con buenos resultados, sin embargo, tiene efectos secundarios siendo la sensibilidad dental la principal molestia, debido a la permeabilidad del peróxido de hidrógeno hacia la cámara pulpar; los antioxidantes son ampliamente utilizados en medicina gracias a sus bondades, en odontología el ascorbato de sodio ayuda evitando el daño causado por el estrés oxidativo provocado por el blanqueamiento dental…
Descripción : Teeth whitening is a technique very demanded by patients, usually with good results. However, it has side effects, being dental sensitivity, the main pain because of the permeability of hydrogen peroxide to the pulp chamber. Antioxidants are widely used in medicine thanks to their benefits, in dentistry, sodium ascorbate helps prevent the damage caused by oxidative stress owing to teeth whitening...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13428
Aparece en las colecciones: Especialista Médico en Rehabilitación Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TEMRO-2020-22.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.