Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Rodríguez, Ana Mishel-
dc.creatorMayorga Lema, Joselyn Pamela-
dc.date.accessioned2021-06-22T14:22:09Z-
dc.date.available2021-06-22T14:22:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMayorga, J. (2021). Relación entre la variación de la dimensión y morfología de la silla turca y los diferentes patrones esqueletales (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TEO-2021-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13425-
dc.descriptionTitle: Relationship between the variation of the dimension and morphology of the sella turcica and the different skeletal patterns. Objective: To determine the relationship between the dimension and morphology of the sella turcica with the different skeletal classes I, II and III, and sex, in lateral skull radiographs of patients between 18 and 30 years old….en
dc.description.abstractTema: Relación entre la variación de la dimensión y morfología de la silla turca y los diferentes patrones esqueletales. Objetivos: Determinar la relación entre la dimensión y morfología de la silla turca con las diferentes clases esqueletales I, II y III, y el sexo, en radiografías laterales de cráneo de pacientes entre 18 a 30 años…es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCEFALOMETRÍAes_ES
dc.subjectSILLA TURCAes_ES
dc.subjectCLASES ESQUELETALESes_ES
dc.titleRelación entre la variación de la dimensión y morfología de la silla turca y los diferentes patrones esqueletaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Especialista en Ortodoncia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TEO-2021-09.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons