Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13410
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocio para la creación de un bar cafetería temático, en el Distrito Metropolitano de Quito para el año 2020
Autor : Cedeño Pérez, Rafael Alberto
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;EMPRENDIMIENTO;INDUSTRIA ALIMENTARIA;ALIMENTOS Y BEBIDAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Cedeño, R. (2020). Plan de negocio para la creación de un bar cafetería temático, en el Distrito Metropolitano de Quito para el año 2020 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la creación de un Bar Cafetería Temático, en el Distrito Metropolitano de Quito, mismo que motiva a analizar la factibilidad económica para la implementación del mismo. El servicio de Bar/Cafetería Temático surge como alternativa para los turistas nacionales y extranjeros el cual les permitirá disfrutar de momentos inolvidables…
Descripción : The present work proposes a plan that will contribute to the creation of a Thematic Coffee Bar, in the Metropolitan District of Quito, which motivates to analyze the economic feasibility for its implementation. The Thematic Bar/Cafeteria service emerges as an alternative for domestic and foreign tourists which will allow them to enjoy unforgettable moments with family…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13410
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMGM-2020-06.pdf5,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons