Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorUzcátegui Carvajal, Margarita María-
dc.date.accessioned2021-06-14T21:22:16Z-
dc.date.available2021-06-14T21:22:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationUzcátegui, M. (2020). Rediseño y mejora integral del modelo de negocio de la cadena de tiendas de mascotas y peluquerías Animaladas, en Pichincha Ecuador 2019 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2020-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13408-
dc.descriptionThe general objective of this research is to propose the redesign and integral improvement of the business model of chain of pet shops and canine hairdressers Animaladas in the province of Pichincha. To meet the objective of the study, a mixed approach methodology was applied, that is to say qualitative quantitative, which allowed identifying and determining the fundamental characteristics for the…en
dc.description.abstractLa finalidad del estudio es rediseñar y mejorar el modelo de negocio de cadena de tiendas de mascotas y peluquerías caninas Animaladas en la provincia de Pichincha. Para alcanzar el objetivo del estudio, se aplicó una metodología de enfoque mixto, es decir cuali cuantitativa, la cual permitió identificar y determinar aspectos fundamentales para el análisis del contexto donde desarrollan las…es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMODELOS DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectREDISEÑO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ANIMALESes_ES
dc.subjectANIMALES DOMÉSTICOSes_ES
dc.titleRediseño y mejora integral del modelo de negocio de la cadena de tiendas de mascotas y peluquerías Animaladas, en Pichincha Ecuador 2019es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2020-09.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons