Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13406
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para generar una empresa de marketing farmacéutico digital con la finalidad de generar concientización en patologías altamente prevalentes en el Ecuador
Autor : Villa Velasco, Álvaro David
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;MARKETING DIGITAL;CONTENIDO DIGITAL;INDUSTRIA FARMACÉUTICA;PATOLOGÍAS CRÓNICAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Villa, A. (2020). Plan de negocios para generar una empresa de marketing farmacéutico digital con la finalidad de generar concientización en patologías altamente prevalentes en el Ecuador (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente documento detalla la propuesta de negocio enfocada en el sector de servicios de marketing digital para profesionales médicos y empresas farmacéuticas con el fin de generar contenido digital para pacientes que tienen patologías crónicas y recurrentes como la diabetes, hipertensión, tiroides y elevado colesterol…
Descripción : This document details the business proposal focused on the digital marketing services sector for medical professionals and pharmaceutical companies in order to generate digital content for patients who have chronic and recurrent pathologies such as diabetes, hypertension, thyroid and high cholesterol…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13406
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEGO-2020-15.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons