Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13363
Tipo de material : bachelorThesis
Título : El conflicto entre los derechos otorgados al titular de una obtención vegetal y las limitaciones dispuestas en el artículo 491 del Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos
Autor : Pérez Zárate, María Camila
Palabras clave : DERECHO DE AUTOR;PROPIEDAD INTELECTUAL;OBTENTOR VEGETAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Pérez, M. (2020). El conflicto entre los derechos otorgados al titular de una obtención vegetal y las limitaciones dispuestas en el artículo 491 del Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La Constitución de la República del Ecuador, en la sección segunda establece los tipos de propiedad, y dispone en el artículo 322 que se reconoce la propiedad intelectual de acuerdo con las condiciones que señale la Ley. Los derechos de propiedad intelectual se han desarrollado desde la Ley de Propiedad Intelectual, vigente desde 1998 hasta el año 2016…
Descripción : The Constitution of the Republic of Ecuador, in the second section, establishes the types of property, and provides in article 322 that intellectual property is recognized in accordance with the conditions set out by law. Intellectual property rights have been developed since the Intellectual Property Law, in force from 1998 to 2016…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13363
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAB-2020-25.pdf837,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons