Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Lizcano, Stella Marys-
dc.creatorCabarique Gómez, Sandra Lucía-
dc.date.accessioned2021-04-02T00:29:31Z-
dc.date.available2021-04-02T00:29:31Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCabarique, S. (2021). Propuesta de diseño de una herramienta interactiva que facilite el aprendizaje de teoría musical en jóvenes de 12 a 18 años (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2021-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13329-
dc.descriptionIn this degree work, an interactive tool, application for mobile devices was made with the aim of facilitating the learning of music theory in young people between 12 and 18 years old who seek to understand music in depth….en
dc.description.abstractEn este trabajo de titulación se realizó una herramienta interactiva, aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar el aprendizaje de teoría musical en jóvenes de 12 a 18 años que buscaran comprender la música a profundidad…es_ES
dc.format.extent169 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILESes_ES
dc.subjectAPLICACIONESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA INTERACTIVAes_ES
dc.titlePropuesta de diseño de una herramienta interactiva que facilite el aprendizaje de teoría musical en jóvenes de 12 a 18 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2021-01.pdf12,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons