Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13328
Tipo de material : masterThesis
Título : Evaluación de un plan de negocios para la compra, siembra y producción, comercialización y financiamiento de guanábana en la provincia de Esmeraldas
Autor : González Vaca, Andrés
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA;AMBIENTE LABORAL;FIDELIZACIÓN DE TRABAJADORES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : González, A. (2020). Evaluación de un plan de negocios para la compra, siembra y producción, comercialización y financiamiento de guanábana en la provincia de Esmeraldas (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Ecuador es un país beneficiado por su posición geográfica, la importante cantidad de horas sol derivadas de esta posición, así como de los diferentes microclimas evidenciados en las diferentes zonas del país por las influencias de las corrientes marinas, así como de los vientos, precipitaciones y cuencas hidrográficas generan microclimas específicos con oportunidades para el desarrollo de proyectos agrícolas sostenibles…
Descripción : Ecuador is a country benefited by its geographical position, the significant amount of sun hours derived from this position, as well as the different microclimates generated in the different areas of the country by the influences of sea currents, as well as winds, rainfall and hydrographic basins offers specific environments with opportunities for the development of sustainable agricultural projects…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13328
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAENI-2020-01.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons