Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Vallejo, Noé Milton-
dc.creatorValdivieso Moncayo, Sofía Margarita-
dc.date.accessioned2015-06-13T16:31:45Z-
dc.date.available2015-06-13T16:31:45Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationValdivieso Moncayo, S. M. (2002). Base de información sobre negocios de productos y servicios para perros (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2002-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1321-
dc.description.abstractMediante una investigación exploratoria, esta tesis plantea un innovador concepto en el país: que los negocios de productos y servicios para perros puedan convertirse en interesantes proyectos comerciales. El primer capítulo resalta la importancia que los canes han tenido en la vida del hombre durante toda su historia; así como una breve reseña sobre la evolución de las razas de perros y el notable papel de los humanos en el desarrollo de las mismas. También se expone en que consiste la Canofilia y cómo está establecida su organización en el mundo, incluyendo los objetivos de la principal entidad ecuatoriana dedicada a ésta actividad…es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleBase de información sobre negocios de productos y servicios para perroses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO40,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons